Condiciones de uso y compra www.topmarcos.es
- En el presente documento se establecen las condiciones de uso de esta página web (www.topmarcos.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos encarecidamente que lea detenidamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web.
- Nuestros datos 46200 Paiporta 18B (Valencia) CIF X1942767A
- La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
- Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a hacer uso de esta web únicamente para realizar pedidos y consultas legalmente validas, sin hacer uso falso o fraudulento (en caso de que se considere que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes). Deberá facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
- Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envió)
- En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”. En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente info@topmarcos.es . Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para solucionar el problema.
- Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
- Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. El Envío se efectuará sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 15 días laborales desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta que existen situaciones derivadas a circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega. No realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
- Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, le llamaremos para acordar dejarlo en un punto de recogida cercano a la dirección de destino. Si no podemos contactar con usted, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado.
Derecho de desistimiento
El consumidor o usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales, sin necesidad de justificación, que expira a los 30 días naturales después de que se realizó la compra. Daremos respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de 15 días laborales desde la presentación de la reclamación.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos su decisión de desistimiento al correo electrónico: devoluciones@topmarcos.es
Consecuencias:
En caso de desistimiento, por su parte, le devolveremos todos los pagos efectuados por usted (con la excepción de gastos adicionales de la modalidad de entrega diferente, la ordinaria que ofrezcamos)
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación (garantías, etiquetas e instrucciones de uso …) y embalaje original, pues en caso contrario no podremos proceder a su reembolso.
Es muy importante que se devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007 y se utilizará el mismo método de pago empleado por usted en la transacción inicial.
Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que el artículo recibido tenga algún defecto, deberá comunicarlo a nuestro correo electrónico: devoluciones@topmarcos.es facilitando los datos del producto, así como también los daños o defectos que tenga; para indicarle cómo proceder
Una vez el producto, retorne a nuestros almacenes, se examinará detenidamente y le comunicaremos por correo electrónico si procede al reembolso o si prefiere la sustitución del artículo. En caso de que elija el reembolso, se utilizará el mismo método de pago empleado por usted en la transacción inicial.